La acción comercial se llevará a cabo en Posadas del 6 al 9 de abril de 2017.

El evento es impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Nació en 2012 pensando en los consumidores y asociados, proponiendo en esta oportunidad cuatro días (jueves, viernes, sábado y domingo) de buenos precios, ofertas y promociones en los comercios adheridos a la actividad, donde cada persona puede encontrar la suya.

La CCIP propone y desarrolla este tipo de acciones comerciales con el objetivo de fortalecer e impulsar el sector económico al que pertenece, contabilizando 10 ediciones de Black Friday y El Reventon.

Sumate al catálogo online de El Reventón

El Reventón se desarrollará del 6 al 9 de abril de 2017 en la ciudad de Posadas y para una mejor difusión de los productos con descuentos o promociones que ofrece cada comercio, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, organizadora del evento, ha desarrollado un catálogo online abierto a todos los comerciantes, donde los socios de la institución tienen un beneficio del 50% de descuento en todos los medios promocionales.

Costos del catálogo online

Socios de la CCIP:

  1. Catálogo con 15 productos/servicios + calco oficial $500
  2. Catálogo con 40 productos/servicios + calco oficial $750
  3. Catálogo ilimitado productos/servicios + calco oficial $1.000

No socios:

  1. Catálogo con 15 productos/servicios + calco oficial $1.000
  2. Catálogo con 40 productos/servicios + calco oficial $1.500
  3. Catálogo ilimitado productos/servicios + calco oficial $2.000

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4423063 o acercarse a la CCIP Tucumán y Felix de Azara y preguntar por la Srta. Maira o Paola Villalba.